6 consejos sobre como crear contenidos de calidad.

Los contenidos de calida son muy importantes para conseguir un buen posicionamiento de tu web/blog, atraer seguidores y conseguir tráfico en tu sitio página de internet. Se ha de tener en cuenta aspectos importantes como que tu contenido sea original, evitar las incorrecciones y/o faltas de ortografía, además de una serie de consejos que lo haran más atractivo. estos son algunos de ellos:

Informes: La creación de informes que analicen aspectos sobre los distintos temas quee trata tu web sin duda atraeran tráfico y seguidores interesados en el Topic en cuestión. La creddibilidad de dicha información es importante para conseguir el resultado deseado.

Entrevistas a expertos: Bien sean autoridades, expertos o profesionales reconocidos del sector aportan visiones particulares e información que sin duda conseguirán que tu página sea visitada, recomendada y valorada.

Análisis: Analiza productos, informaciones y otros aspectos que interesen a la audiencia en el momento actual en que creas el contenido. Conseguiras buenos resultados o mejorar los que ya tienes.

Estadísticas: Todo dato que pueda serle útil a tu audiencia es potencialmente un contenido de calidad que te aportará lo que buscas en cuanto a influencia online, ya que es susceptible de ser compartido.

Multimedia: Los contenidos multimedia, sobre todo visuales, entran muy facilmente en la mente de los visitantes a tu web/blog. Por otra parte facilita la comprensión de aquello que expones. Procura siempre incluir imágenes, videos, infografías en tus entradas.

El contenido mutimedia

La información, las estadísticas y el contenido multimedia se traducirán en tráfico hacia tu web.

Know how: Mucha gente busca en internet el modo de aprender a realizar una determinada tarea o proyecto. Si explicas “cómo”  y de una manera sencilla, recibirás más visitas.

  Pon en práctica estos elementos en tus contenidos. Son claves para el funcionamiento correcto y con exito para tu web, blog y contenido en general. No olvides que todo esto dice mucho de tí como comunicador y en definitiva como profesional social media.

Anuncios

Acerca de sermuolo

Verdadero creyente de la tecnología y su implementación respetuosa con el medioambiente
Esta entrada fue publicada en Social Media y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s